Estas Fiestas Navideñas despiertan, mas si cabe, el valor de la solidaridad. Son momentos en los que nos gusta pasar tiempo con la familia, los amigos, sentir el calor del hogar, cantar villancicos y sobre todo compartir.
Entonces surge la pregunta:
¿Qué pasa con aquellos que no pueden disfrutar de las Navidades? ¿Los que están solos? ¿Aquellos que no tienen recursos suficientes? En Barymont queremos frenar ante esta situación y hacer algo, queremos profundizar en solidaridad, en compartir, acordándonos de aquellos que mas lo necesitan.
Barymont ofrece una respuesta, creamos Mundo Barymont un apartado de la empresa que se ocupa de dar respuesta a necesidades sociales de diferente índole. Dentro de este mundo surgió hace ya diez años, la Fundación “Huellas de Solidaridad”, para ayudar a los mas necesitados. Ahora desde la fundación queremos dar un paso mas allá, aunamos todo nuestro esfuerzo para crear un Hogar. Un hogar dónde nuestros mayores sientan el calor, compartan momentos, no se sientan solos y disfruten de compañía, que sientan estas Fiestas durante todo el año.
“Los valores son un equipaje para la vida”
¿Cómo no vas a dar cuando la vida te ha dado tanto?
Ana Barros, Directora de “Huellas de Solidaridad”