Santander

La Central

El corazón de Barymont está en Santander. Desde la oficina Central, los compañeros se encargan de recibir la savia que nutre a la compañía y rebotarla con oxigeno renovado para que continúe creciendo sana y fuerte.

La oficina es un espacio diáfano en el que se encuentran los distintos departamentos. Cualquier tipo de gestión, incidencia, acceso informático… pasa por la central para caer en manos de la subdirectora general de Barymont Ana González, siempre pendiente de que todo este al día, mujer organizada, de carácter fuerte, siempre dulce y amable.

A su derecha se sienta Lidia Montaraz, solucionadora de todo tipo de incidencias atenta, resolutiva y dispuesta. Se mueve por la oficina con el pinganillo en el oído como si estuviera tratando personalmente con el cliente, ofreciendo el mejor servicio.

A continuación encontramos el departamento de Operaciones, Sara Palazuelos y Aída Pellón. Ellas se cercioran de la comprobación de datos y gestión de los contratos que realiza Barymont para con las compañías colaboradoras, los días de cierre sus pulsaciones se revolucionan pero como buenas guerreras mantienen el aplomo hasta terminar con éxito su objetivo.

Sigue la mesa de Raúl Robles encargado de atender problemas técnicos, dando solución a continuas llamadas de compañeros que se encuentran en cualquier punto del país, proporcionando accesos a nuestros sistemas o elaborando tablas excel imposibles.

Llegamos a María Ángeles, Lines la llamamos, se ocupa de temas administrativos. Detrás de ella hay grandes armarios con archivadores que nombran y acumulan los papeles perfectamente organizados, además de su ordenador usa un atril dónde pone sus papeles, su mesa tiene mucho color, posits, clips de colores... como ella.

Y Oscar Rojo cierra el círculo. Apoyo de Ana González, una extensión de su brazo. Oscar tiene un carácter estupendo, cuida y genera buen ambiente en el trabajo, nos ofrece avellanas, bromea... también atiende muchas llamadas para dar respuesta a las múltiples necesidades y siempre tiene un comentario positivo a mano para hacernos sacar una sonrisa.

Hay tres salas mas que componen la oficina. La sala de Conferencias, La sala de reuniones y el despacho del Presidente de la Compañía Emilio Montaraz. A estas salas acuden los directores para tener reuniones por las mañanas y para llevar a cabo las conferencias por las tardes, formando en Cultura Financiera, ofreciendo la posibilidad de coger las riendas de nuestra economía, es posible y en Barymont te contamos como hacerlo.

Deseo recibir más información